• VTEM Image Show

    Innovación

    en desarrollo Tecnológico
  • VTEM Image Show

    Calidad Humana

    con alto grado de competitividad
  • VTEM Image Show

    Alta calidad

    y servicio completamente personalizado
  • VTEM Image Show

    Crecimiento

    asociado con alta Eficiencia

 

 

QUIÉNES SOMOS

IMRECOL S.A.S es una empresa con 35 años de experiencia en el sector metalmecánico, que brinda a la industria manufacturera repuestos que garantizan la conservación de sus equipos productivos y la prestación de servicios en mantenimiento preventivo y correctivo.

DESCARQUE AQUÍ POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

MISIÓN

Somos Imrecol, una empresa fundamentada en el valor humano, comprometida con el desarrollo y la competitividad de la industria a través de la Ingeniería mecánica y comercialización de partes.

 

VISIÓN

Imrecol será una empresa reconocida en los mercados locales, regionales y nacionales por su capacidad de respuesta a los sectores productivos que requieran calidad y respaldo técnico, así como la implementación de nuevos y diferentes sistemas de comercialización y distribución.

 

 

NUESTRA RAZÓN DE SER

Estamos en plena capacidad de poner a su entera disposición personal calificado y maquinaria de alto rendimiento para la elaboración de elementos mecánicos con los más altos estándares de calidad tales como: Ejes, bridas, acoples, levas, cigüeñales, y otros.

PROMESA DE SERVICIO

El progreso y el cumplimiento de nuestras metas se alcanzan con esfuerzo honesto y la seriedad mostrada en las relaciones con clientes y colaboradores. Nuestro crecimiento nos ayuda a poner en marcha nuestro modelo de comercialización y distribución de repuestos. 

CAMPO DE ACCIÓN

Tenemos el plus de manejar un campo de acción bastante variado, lo que incluye casos exitosos al interior de cada sector destacado de la economía, a saber: Minería, Construcción, Flexografía, Impresores, Automotriz, entre otros.